28 julio, 2015

TEEN TOP MUESTRA SOBRE LO QUE TRATAN LAS VACACIONES DE VERANO EN THE STAR

cr.soompi.es
teen-top
Luego de terminar sus promociones para “Ah-Ah”, Teen Top realizó una colaboración con The Star Magazine para una sesión fotográfica de vacaciones de verano.
teen-top-2
Las fotos muestra a los chicos de Teen Top pasándolo de lo mejor con pistolas de agua jugando entre ellos y comiendo melones como pequeños niños disfrutando de sus vacaciones de verano. 
teen-top-3
Cuando se les preguntó a ellos que harían si se les diera vacaciones, el líder de Teen Top, CAP dijo: “Quiero jugar vídeo juegos todo el día. Durante mis vacaciones de verano en la secundaria, comía ramen y jugaba vídeo juegos todo el día y luego fui internado en el hospital con una ulcera en el estómago”. 
teen-top-4
Como L.Joe recientemente termino de grabar su nuevo drama web “Magic Lamp”, The Star le preguntó que tres deseos quiere cumplir. Él respondió: “Por favor dejen a una chica por la que me enamoraría a primera vez parada en frente de mi. Por favor haganme más alto. Y por último, por favor que me den deliciosa comida. Estoy realmente hambriento ahora”, e hizo reir a todos en el set. 
teen-top-5
Para ver más refrescantes fotos de Teen Top y su entrevista en la edición de agosto de The Star Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario