26 julio, 2015

SEO KANG JOON PARA LA REVISTA SINGLES + HABLA DE LOS ACTORES QUE ADMIRA

cr.soompi.es

seokangjoon2
La edición agosto de la revista Singles contendrá fotos del actor Seo Kang Joon. La entrevista fue realizada en un pequeño bar en Cheonggyecheon.
Actualmente aparece en el drama “Hwajung”, donde interpreta a Hong Joo Won, quien está a cargo de la artillería en el ejército Chosun y se enamora de la Princesa Jungmyung
Él dijo: “En realidad no me importa si mi cuerpo está cansado. Pero el estrés es insoportable. Quiero hacer las cosas mucho mejor de lo que mi experiencia me permite hacer, si no puedo expresar algo como quisiera, es agonizante. Pero cuando no estoy seguro de como decir o expresar algo, lossunbaes en la escena me dan consejos”.
Seo Kang Joon es del tipo de persona que necesita superar por completo sus dificultades hasta sentirse satisfecho, así que necesita controlarse mientras filma “Hwajung”. Él dijo: “Por supuesto que duele cuando me desespero por mi trabajo. Pero no planeo evitarlo. Pienso que lo que experimente ahora mismo, me ayudará enormemente durante mi camino”.
Sobre su futuro, él comentó: “Admiro mucho a Yoo Ah In o Ha Jung Woo, pero no quiero solo copiar sus estilos. Espero poder tener mi propio estilo mientras continuo madurando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario