11 julio, 2015

“SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT” INICIA CON SÓLIDOS NIVELES DE AUDIENCIA

cr.soompi.es

scholar-who-walks-the-night2
El nuevo drama de miércoles y jueves de MBC, “Scholar Who Walks the Night”, tuvo un fuerte inicio, venciendo en los ratings al anterior drama en su espacio de tiempo “Warm and Cozy”.
Según la compañía de investigación de niveles de audiencia, Nielsen Korea, el primer episodio de “Scholar Who Walks the Night” que salió al aire el 8 de julio registró 7.7% a nivel nacional. Esto es más alto que los ratings para el primer episodio de ‘Warm and Cozy’ (6.3%) y también que el último episodio del mismo drama (7.6%). En el área metropolitana de Seúl, los ratings subieron hasta el 9.1%.
Esto coloca a “Scholar Who Walks the Night” en segundo lugar en su espacio de tiempo, luego de “Mask” de SBS. “Mask” registró un 10.8%, lo cual es 0.3% menor que su episodio previo.
Mientras tanto, “Masked Prosecutor” de KBS 2TV subió un 0.6% que su episodio anterior el 2 de julio, registrando un 5.9% en niveles de audiencia.
lee-jun-ki1
Lee Jun Ki, quien interpreta al personaje principal Park Sung Yeol en “Scholar Who Walks the Night”, nombró en su Instagram sobre la respuesta positiva hacia el primer episodio, diciendo: “Gracias. Trabajaré más duro y lo haré mejor”.
Mientras tanto, el primer episodio de “Scholar Who Walks the Night” contó un trasfondo rápido del vampiro Park Sung Yeol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario