22 julio, 2015

LEE SEUNG GI Y SHIM EUN KYUNG CONFIRMADOS PARA “MARITAL COMPATIBILITY”



cr.soompi.es
Shim-Eun-Kyung-et-Lee-Seung-Gi-590x389
Este 20 de julio se anunció que Lee Seung Gi y Shim Eun Kyung tendrían los personajes principales de la película “Marital Compatibility”. Producida por la empresa, Jupiter Film, esta película será la segunda parte de una trilogía dedicada al tema de la adivinación. En el 2013, “Face Reader” fue un éxito en taquilla con más de 9 millones de entradas vendidas, en esta ocasión, “Marital Compatibility” será una historia de amor en un ambiente histórico.
Shim Eun Kyung será la princesa que está decidida a elegir a su propio esposo sin prestar atención a los candidatos recomendados por Seo Do Yoon (Lee Seung Gi), el adivino del palacio, cuyo encanto no le es indiferente.
Mientras que Shim Eun Kyung se encuentra actualmente grabando una película de suspenso, “Marital Compatibility” será el segundo proyecto de cine de Lee Seung Gi ya que él hizo su debut en la pantalla grande a principios de este año.
Se ha informado también que el rodaje de “Marital Compatibility” iniciará después de que terminen de seleccionar al elenco final de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario