22 julio, 2015

LA ACTRIZ JUN JI HYUN ESPERA SU PRIMER HIJO!

cr.soompi.es

Actress Jun Ji Hyun Is 10 Weeks Pregnant
Dispatch nos ha dado un doble golpe! Casi inmediatamente después de la noticia de Kim Woo Bin y la relación de Shin Min Ah, el medio de comunicación ha revelado la noticia sobre el  embarazo la actriz Jun Ji Hyun.

La noticia llega tres años después de la boda de Jun Ji Hyun con Choi Joon Hyuk. La actriz se encuentra actualmente 10 semanas de embarazo y estará dando a luz a comienzo del proximo año. 

Una fuente cercana a Jun Ji Hyun habló con Dispatch, y dijo: "Fue noticia que ellos estado esperando ya que ealmente quería tener un hijo este año, y estan muy contentos de que las cosas van según lo planeado ".

Según el informe, Jun Ji Hyun mantuvo la noticia del embarazo callada debido a las promociones de su nueva pelicula "Asesinato", que se estrena hoy, 22 de julio.  Otra fuente declaró: "La película es un negocio y el embarazo es algo personal. Todos los actores y el personal trabajó muy duro en la película, y estaban preocupados de que la noticia del embarazo podría robar el centro de atención. "La fuente continuó, y dijo:" Ella no podía convertirse en una carga para la película debido al embarazo, por lo que ella ha asistido a todas las promociones, siempre y cuando no fuera un problema para su salud. "Hasta ahora, Jun Ji Hyun ha llevado a cabo cerca de 50 entrevistas con varios medios de comunicación, entre otras promociones.

La agencia de Jun Ji Hyun dijo, "Todavía es el comienzo de su embarazo, por lo que estamos siendo muy cuidadosos. Por el momento, Jun Ji Hyun se centrará en su salud y la del bebé. Agradecemos sinceramente a todos por su interés ".

Junto con la feliz noticia, la última película de Jun Ji Hyun, "Asesinato", también protagonizada por Ha Jung Woo, Lee Jung Jae, Jo Jin Woong, y Oh Dal Soo, se estrena en los cines coreanos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario