26 julio, 2015

HOYA DE INFINITE REVELÓ QUE NO LOS RECONOCEN EN PÚBLICO

cr.soompi.es

INFINITE-Yoo-Hee-Yeols-Sketchbook
INFINITE aparecerán como invitado en el próximo episodio de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” deKBS. El grupo terminó de filmar ese episodio el 21 de julio para promover su más reciente álbum “Reality”.
El MC Yoo Hee Yeol comentó que INFINITE ha estado ocupado con actividades individuales, incluyendo actuaciones en dramas, programas de variedades y sub-unidades. Él le preguntó al grupo cómo se sienten sobre estar juntos como grupo después de tanto tiempo. Hoya respondió: “Es extraño para nosotros cuando nos vemos en la televisión y luego en persona. Incluso después de ver a Sungjong, pregunté ‘¿No es ese chico de ‘Real Men’?”. Su respuesta hizo reír a todos los presentes.
Entonces Yoo Hee Yeol preguntó: “¿Las diversas promociones individuales los ayuda como grupo?”. A lo que Dongwoo respondió: “Creo que es un efecto de sinergia cuando los miembros toman lo que han aprendido de las actividades individuales y lo aplican como grupo”. Su respuesta reflexiva hizo que Yoo Hee Yeon dijera: “Eres tan elocuente. Pensé que eras el poeta Son Seok Hee”.
Tomando en cuenta que el grupo debutó hace cinco años, Yoo Hee Yeol les preguntó si había algo de lo que se arrepentían. Hoya confesó: “En el pasado nuestro representante hyung no nos dejaba salir, ni siquiera a una tienda de conveniencia, por temor a ser captados por los paparazzi. Durante cuatro años nos quedamos ocultos. Pero en realidad no nos reconocen mucho cuando salimos”.
Mientras tanto, INFINITE está actualmente ocupado promocionando su canción “Bad”. Este próximo episodio con el grupo saldrá al aire el 24 de julio a las 11:55pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario