14 julio, 2015

BIGBANG ROMPE RÉCORD A NIVEL MUNDIAL CON EL ÁLBUM SERIES MADE

Cr: Osen
Trad/Esp: BIGBANG Is Great Perú.

De acuerdo a medios de comunicación Coreanos,BIGBANG ha completado algo nunca antes visto por algún otra boyband en el K-Pop con su álbum series "MADE".
Aunque el album series MADE no se ha lanzado completamente ,fuentes de medios Coreanos, reportaron que ellos lograron algo que nunca antes había hecho algún otro artista K-Pop.
Exactamente el 14 de Julio a las 08.00 am (Hora Coreana) ,los recientes vídeos musicales del álbum Series MADE ; contaban con un total de mas de 200 millones de visitas .
En Youtube los recientes videos musicales de BIGBANG (liberados desde Mayo) tienen mas de 137 millones de visitas. Desde que Youtube no está permitido en China ,los vídeos que han sido compartidos en tales sitios como Youku y QQ Music cuentan con un total de 70 millones de visitas . No sólo sus visitas son impresionantes. BIGBANG ha barrido programas musicales como Mnet! Count Down, Music Core , Inkigayo .
Con mas álbumes en el camino ,será interesante ver si los vídeos musicales del single album en serie "MADE" alcanzan el billon de visitas en diversos sitios de compartir vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario