18 junio, 2015

YOOK SUNGJAE DE BTOB COMPARTE QUE NO ES DEL TODO EL TIPO DE GONG TAE KWANG EN CECI

cr.soompi.es

Yook-Sungjae

El miembro de BTOB y estrella en “Who Are You: School 2015”, Yook Sungjae, participó en una entrevista y sesión de fotos para la ultima edición de la revista de moda CeCi.
Durante la entrevista, Yook Sungjae compartió sobre cómo él compara al personaje de Gong Tae Kwang al cual él interpretó en “Who Are You: School 2015”.
Tras nombrar sobre línea suave y que hace revolotear el corazón que dice Gong Tae Kwang, Yook Sungjae comentó: “Para ser honesto, las líneas de Tae Kwang serían encantadoras aunque yo no fuera quien las dijera. Personalmente creo que es más carismático en las escenas donde actúa como si no estuviera buscando a [Eunbi (Kim So Hyun)], pero en él si lo está haciendo, como cuando mezcla la pasta de fréjol negro o saca la carne de cangrejo para ella”.
Yook-Sungjae21
Pero Yook Sungjae admite que no es del tipo de Gong Tae Kwang, aunque él quiere serlo: “Quiero ser el tipo de chico que secretamente cuida por su chica, pero no soy bueno para sacar la carne de cangrejo o mezclando el fréjol negro.  Mi gran deseo [de ser esa clase de chico] es todo lo que tengo”.
Yook Sungjae también habla sobre su sobrenombre, lo que él piensa que es su responsabilidad como actor, y más.
Pueden ver la entrevista completa y la sesión de fotos en la edición de julio de la revista CeCi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario