24 junio, 2015

VARIOS ARTISTAS MUESTRAN SU APOYO A MAMAMOO POR SU GRAN REGRESO

cr.soompi.es


mamamoo-590x333
Muchas celebridades han publicado en las redes sociales su apoyo por el nuevo tema deMAMAMOO.
El grupo MAMAMOO hizo su regreso hace unos días con el mini-álbum “Pink Funky” del cual se reveló el tema que lleva por título “Um Oh Ah Yeh”. Desde su debut, muchos han elogiado sus impresionantes habilidades vocales y su gran presencia en el escenario, gracias a eso, el grupo se encuentra en las principales listas musicales de Corea con su nuevo álbum.
Si bien el grupo parece haber recibido una respuesta muy positiva por parte del público en general, también varios profesionales de la industria entre ellos actores y cantantes han apoyado el gran regreso de MAMAMOO públicamente.
HyunA de 4Minute publicó la portada del mini-álbum de MAMAMOO en su cuenta de Instagram con el pulgar arriba mientras sonreía, después HyunA dio a conocer unas fotos en donde aparece junto a Hwa Sa y Sohyun demostrando que hay una gran amistad con las integrantes de MAMAMOO.
hyuna-instagram-avec-hwasa-590x590
hyuna-instagram-avec-hwasa-et-sohyun-590x590
Pero HyunA no fue la única en mostrar su apoyo, ya que las integrantes de EXID también promovieron a MAMAMOO a través de sus redes sociales personales con una foto de la letra de la nueva canción del grupo acompañada del mensaje: “¡¡Todo mundo escucha esta canción!! Um-Oh-Ah-Yeh #MAMAMOO ¡yo te apoyo! >^<”. Por su parte Hani escribió el siguiente mensaje: “Soy gran fan. Si… Yo soy fan desde su debut… Su nueva canción es realmente genial”.
Lee Jonghyun, integrante de CNBLUE, también dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram diciendo: “Fighting MAMAMOO – Um Oh Ah Yeh”. La cantante G.NA escribió: “Ya esperaba el regreso de MAMAMOO~~~^^ La canción es mi estilo ㅋㅋ”.
Otros artistas también han apoyado el regreso de MAMAMOO, entre ellos la actriz Kang Min Ah que dijo: “He escuchado esta canción una y otra vez”.
Mientras tanto, MAMAMOO lidera actualmente las listas musicales de Corea con “Um Oh Ah Yeh”, que es la canción da título a su nuevo álbum “Pink Funky”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario