24 junio, 2015

SEO IN GUK DICE QUE PARK MYUNG SOO LE AYUDÓ A CONVERTIRSE EN FAMOSO EN “HAPPY TOGETHER”

cr.soompi.es

seo-in-guk-park-myung-soo
Seo In Guk apareció en el episodio del 18 de junio de “Happy Together”, y reveló historias sorprendentes de su pasado. El compartió que antes de debutar, Park Myung Soo le dijo que fuera valiente y continuara trabajando para lograr su sueño de convertirse en un cantante famoso.
Seo In Guk dice que esto ocurrió un día en el que falló una audición que estaba esperando. “estaba muy confiado” admitió, “pero ya que lo hice, no estaba tan molesto. Suspiraba mucho en el ascensor”.
“No sabía que Park Myung Soo estaba cerca de mí en el ascensor” dijo. “Se volvió hacia mí y me dijo ‘¿qué pasa?’, por lo que me sorprendí, pero le dije hola y le expliqué que estaba desanimado porque había fallado una audición”.
Seo In Guk dijo que Park Myung Soo entonces le dijo: “eso es malo. Te veo más tarde” y subió al ascensor.
Seo In Guk entonces corrió hacia al ascensor y le gritó a Park Myung Soo: “¡definitivamente me convertiré en un cantante y nos volveremos a ver en el futuro!”.
Park Myung Soo estaba muy serio durante la historia. Yoo Jae Suk dijo: “en mi opinión, él pensaba que eras otra persona”.
Park Mi Sun asintió y bromeó: “él tiene ceguera en la cara”.
park myung soo seo in guk
Seo In Guk pronto protagonizará el drama de KBS “Remember You”, el cual emitirá su primer episodio el 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario