29 junio, 2015

LEE JUN KI, LEE YOO BI Y CHANGMIN DE TVXQ SON TODO SONRISAS EN EL SET DE “THE SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT”

cr.soompi.es

scholar-who-walks-the-night
The Scholar Who Walks the Night” ha revelado imágenes detrás de las cámaras de sus actores protagonistas Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi y Shim Changmin de TVXQ, quienes son todo sonrisas en el set.
El 27 de junio, el próximo drama de los miércoles y jueves de MBC, “The Scholar Who Walks the Night”, publicó imágenes de los actores trabajando duro incluso bajo el calor veraniego. En las fotos, los tres actores transmiten la energía en el set con sus sonrisas genuinas. Todos ellos estánapasionadamente comprometidos, lo que permite que la filmación continúe sin problemas.
Lee Jun Ki es el hermoso e inaccesible vampiro Kim Sung Yeol durante el rodaje. No obstante, tan pronto como se grita la palabra ‘corten’, saca a la luz sus encantos divertidos y amigables. Sus sonrisas son contagiosas, y aporta una energía positiva al set.
Lee Yoo Bi se ha ganado el apodo “La linda oficial de ‘The Scholar Who Walks the Night’” gracias a sus ojos redondos y enérgicas sonrisas. A pesar del duro rodaje, continúa sonriendo y divirtiéndose en el set, ayudando a crear una atmósfera cálida.
Shim Changmin tiene una ardiente pasión por la actuación igualada por nadie más, y a cada oportunidad, revisa el guion y se mete en su papel del príncipe heredero, Lee Yoon. No solo eso, también sonríe con calidez durante el rodaje, ganando corazones y dejando que la gente caiga más profundo en los encantos de su personaje.
El equipo de “Scholar Who Walks the Night” dijo: “Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi y Shim Changmin están pasando por un duro rodaje debido al caluroso verano, pero son quienes están dando energía a todos en el set. Gracias a su aegyo, risas y pasión, el rodaje es divertido incluso aunque hace mucho calor”. Añadió: “Los tres se han metido más y más en los personajes y están trabajando incluso más duro, así que pedimos mucha atención y amor para ‘The Scholar Who Walks the Night’, que comenzará a emitirse el 7 de julio”.
‘The Scholar Who Walks the Night” será el único melodrama de fantasía del verano, y está llamando mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario