18 junio, 2015

JANG NARA HIPNOTIZADA POR LAS HABILIDADES DE ACTUACIÓN Y ENCANTOS DE SEO IN GUK

cr.soompi.es

jang-nara
El 16 de junio, durante la conferencia de prensa del próximo drama, “I Remember You”, el actor y actriz principales, Seo In Guk y Jang Nara, halagaron su habilidades de actuación.
Jang Nara afirma: “Creo que Seo In Guk es mejor actor que yo. Su personaje me ha hipnotizado por completo. Estaba preocupada por la diferencia de edad entre Seo In Guk y yo al principio, pero me tranquilicé porque es un gran actor. Miré a través de sus obras pasadas y él es mucho mejor que yo. Después de trabajar con él, me parece que es muy encantador también”.
Seo In Guk también comenta: “Sabía que tenía que protagonizar con Jang Nara ya que ella es una artista de exitos. Uno de sus talentos es hacer que la química entre los personajes parezcan reales”.
Mientras tanto, “I Remember You” saldrá al aire el 22 de junio después que “Who Are You-School 2015″ termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario