29 junio, 2015

BTOB EN LA PRIMERA POSICIÓN DE LAS LISTAS POR PRIMERA VEZ: “PENSAMOS QUE ERA PHOTOSHOP”

cr.soompi.es

BTOB1
Los miembros de BTOB compartieron sus reacciones al conseguir el número uno en las listas musicales por primera vez desde su debut durante su presentación de regreso y rueda de prensa, que tuvo lugar el 29 de junio, para celebrar el lanzamiento del primer álbum de larga duración del grupo, “Complete”.
Tras el lanzamiento de “Complete” la medianoche del 29 de junio, el nuevo tema de BTOB, “It’s Okay”, subió a las primeras posiciones de las listas, siendo la primera vez del grupo en cuatro años.
Los miembros comentaron sobre este logro: “Nunca hemos estado en el número uno. Al principio no nos lo podíamos creer. Fue realmente increíble. Pensamos que nuestra canción se había ubicado en la lista ‘recomendaciones’”. (La lista de recomendaciones se sitúa generalmente por encima de la lista oficial, justo encima de la canción número uno).
Continuaron: “Pensamos que la lista había sido retocada con Photoshop. Gritamos muy fuerte ytodos nuestros miembros y empleados de la compañía lloramos. Estábamos tan felices que fuimos todos juntos a comer después. Estamos felices”, compartiendo las emociones que sintieron después de conseguir lo que la mayoría de los cantantes espera lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario