23 mayo, 2015

UNIQ DA LA BIENVENIDA AL VERANO CON EL MV DE “LUV AGAIN” + URBAN ZAKAPA TE RETA EN COLABORACIÓN CON BEENZINO EN “GET”

cr.soompi.es

uniq urban zakapa
UNIQ ha desvelado el vídeo musical de “Luv Again” de su primer mini álbum “EOEO”.
Después de mostrar un avance con un teaser lleno de vibraciones frescas de veranoel vídeo musical completo se dio a conocer el 21 de mayo.
¡Echa un vistazo al vídeo musical a continuación!


Esta canción está producida por el compositor de Hollywood Fingazz, el productor Francis, y Glen Choi, uno de los ídolos originales del K-pop, sacando los colores únicos de cada uno de los miembros. Los encantos de este grupo chino-coreano han acaparado los corazones de los fans de todo el mundo tras su debut con “Falling in Love” en octubre de 2014.
Otras canciones incluidas en el álbum son la canción principal, “EOEO”, “Falling In Love”, “Listen To Me”, y “Born To Fight”.

¡Además Urban Zakapa está de vuelta para deleitar a sus fans con su último lanzamiento!
Como “pre-lanzamiento” de su último álbum EP, “UZ”, el trío ha lanzado el sencillo “Get” que cuenta con la colaboración del rapero Beenzino.
La agencia del grupo, Fluxus Music, comentó: “En contraste con sus baladas habituales, suaves y ligeras, podrán escuchar un lado diferente de Urban Zakapa a través de ‘Get’”.
La letra lanza un mensaje con el que muchos pueden sentirse identificados- un mensaje que nos llama a afrontar los desafíos en lugar de vacilar sobre perseguir las cosas que queremos”.
El vídeo musical está dirigido por Heo Nam Hoon quien también se puso al mando del anterior lanzamiento de Urban Zakapa, “Upward”. La artista Im Sumi aparece en el vídeo musical. En el vídeo podemos verla realizando uno de sus trabajos, inspirado por el mensaje de la canción, “Get”.
¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!
“UZ” se publicará el 28 de mayo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario