23 mayo, 2015

SHINEE CELEBRARÁ EL 7MO ANIVERSARIO DE SU DEBUT CON FIESTA ESPECIAL PARA FANS

cr.soompi.es

shinee-22
Los miembros de SHINee estarán celebrando su próximo séptimo aniversario desde su debut con una fiesta a gran escala, ¡donde ellos pasarán el tiempo con los fans!
El 22 de mayo, SM Entertainment reveló que SHINee, que inició su camino en la industria de la música el 25 de mayo de 2008, con su canción debut “Replay“, se prepara para realizar el evento especial “SHINee Debut 7th Anniversary Special Party! ☆ SHINee Day“.
Esta fiesta de fans tendrá lugar en el gimnasio de la Universidad Hwajung de Corea este próximo 24 de mayo a las 8 pm (KST).
Los miembros no solo interpretarán canciones de su cuarto álbum de larga duración “Odd“, ellos también tendrán tiempo para hablar con los fans y para realizar muchos otros eventos emocionantes. También se dice que el grupo realizará una interpretación especial de una de sus exitosas canciones que reciba la mayor cantidad de votos en una encuesta publicada en la página web oficial de SHINee.
Mientras tanto, SHINee ha comenzado recientemente promociones oficiales para su más reciente canción “View” en programas musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario