21 mayo, 2015

SE REVELAN IMÁGENES DE BIGBANG EN “HAPPY TOGETHER” + EL PROGRAMA SALDRÁ AL AIRE COMO UN ESPECIAL DE 100 MINUTOS

cr.soompi.es

BIGBANG2
El 19 de mayo, “Happy Together” de KBS2, reveló algunas imágenes de la corta aparición deBIGBANG en el programa. Los miembros están vestidos con ropa de sauna y parece que están disfrutando de ellos mismos.
Las fotos del reencuentro entre G-Dragon y Park Myung Soo son mostradas, así como los bailes y el buen momento que pasaron. Yoo Jae Suk también saluda felizmente a Daesung con quien filmó “Family Outing“.
HappyTogether
Incluso vemos fotos de T.O.P bailando de manera cómica. Las imágenes están aumentando la anticipación por su invitación al programa. Muchos espectadores también tienen curiosidad sobre qué tipo de platillos prepararán los miembros para el segmento de noche del programa.
HappyTogether1
La grabación de este episodio se llevó a cabo el 16 de mayo. El productor Kim Kwang Soo reveló: “Estoy muy feliz de que seamos capaces de invitar a un grupo ídolo como BIGBANG a ‘Happy Together’. Voy a hacer una emisión divertida debido a que son cinco hombres carismáticos. Por favor esperen a verlo”.
HappyTogether2
Ustedes podrán ver la aparición especial de BIGBANG en “Happy Together” el 21 de mayo a las 11:10pm.
HappyTogether3
También se ha revelado que el episodio especial de “Happy Together” de KBS saldrá al aire como un especial de 100 minutos titulado “BIGBANG Special” y no tendrá ningún otro invitado.
Se ha informado que G-Dragon, Taeyang, Daesung, T.O.P y Seungri estarán mostrando las habilidades de variedades de un grupo ídolo que ha estado por mucho tiempo en la industria musical. Los cinco chicos harán su entrada triunfal en ropa de sauna, la cual es distintiva del programa.
El conductor Yoo Jae Suk dijo que está muy satisfecho con las conversaciones de los miembros durante la grabación exclamando: “¡Hemos ocupado todos los titulares de hoy!”.
T.O.P en particular, dejó de lado su imagen elegante y carismática para revelar su lado “Bingu” una vez más. T.O.P también habló sobre el por qué no le gusta mostrar su piel al revelar: “Estoy tan avergonzado de mostrar mi piel desnuda que ni siquiera uso camisetas de manga corta. No me gusta la sensación de tocar mi piel desnuda tampoco”.
El especial “BIGBANG Special” de “Happy Together” saldrá al aire el 21 de mayo a las 11:15pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario