17 mayo, 2015

MINHO MUESTRA SUS ABDOMINALES DE INFARTO DURANTE EL CONCIERTO DE SHINEE EN SEÚL

cr.soompi.es


minho-abs-
Minho hizo suspirar a las mujeres durante el último concierto de SHINee en Seúl debido a sus abs duros como una roca.
El 17 de mayo, SHINee saludó a los aficionados en la final de su cuarto concierto en solitario “SHINee CONCERT-SHINee WORLD IV in SEOUL, que marcó el regreso del grupo para el gran escenario después de un año y dos meses. Los tres conciertos que se celebraron el 15, 16 y 17 de mayo, atrajeron una audiencia combinada de 30.000 personas.
Para permitir que sus colores individuales brillen, cada miembro había preparado una presentación especial en solitario para sus fans. Onew exhibió sus habilidades de baile tap y Taemin sorprendió a las fans con un show de láser, mientras Jonghyun demostró su increíble rango vocal. Yendo junto con el tema de su nueva canción Woof Woof”, Key canalizó su cachorro interior con una presentación adorable.
Por último, pero no menos importante, fue el turno de Minho para subir al escenario. Durante la presentación de la oscura y sexy Dynamite”, Minho hizo que sus fans enloquezcan cuando de repente desgarró su chaqueta brillante, revelando su impresionante seis (ocho?) packs.
Mientras tanto, el cuarto álbum de larga duración de SHINee, “Odd”, se lanzará el 18 de mayo a medianoche, y su primera presentación de comeback tendrá a lugar en “M! Countdown” el 21 de mayo.
minho-abs
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario