14 mayo, 2015

KIM SUN AH SE TRANSFORMA EN UNA TEMIBLE DETECTIVE PARA “MASKED PROSECUTOR”

cr.soompi.es


kim-sun-ah-1
La actriz Kim Sun Ah regresa a la pantalla chica con el próximo drama de KBS, “Masked Prosecutor” y nuevas imágenes de la artista en acción han sido reveladas.
Kim Sun Ah interpreta a Yoo Min Hee, una detective en busca de la injusticia, ella eligió una carrera de investigación en las escenas de crímenes a pesar de su alto puntaje en su academia de policía, lo que le habría permitido ser una gran fiscal.
El papel de Kim Sun Ah no es la típica detective dura y masculina que vemos habitualmente en los programas de televisión y películas. Sin embargo, su personaje, Yoo Min Hee trata de resolver los crímenes mediante el uso de la psicología y la comprensión de las emociones humanas.
kim-sun-ah-2
Con este drama, Kim Sun Ah estará prestando su poder de estrella a un programa por primera vez en tres años. Ella será protagonista junto con Joo Sang Wook, quien interpreta a un fiscal que se pone una máscara de noche para acabar con los criminales que la justicia no puede llevar a los tribunales.
Según un representante: “Kim Sun Ah llegó al extremo al transformar su cabello en un corte bob para interpretar a este personaje”.
Y añadieron: “Ella está poniendo mucho esfuerzo al análisis del guión y al estudio del personaje”.
“Masked Prosecutor” saldrá al aire el 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario