27 mayo, 2015

HOYA DE INFINITE DESEA DEMOSTRAR SUS HABILIDADES DE ACTUACIÓN A TRAVÉS DE “MASK”

cr.soompi.es

hoya
Durante una entrevista con el reparto de “Mask”, Hoya de INFINITE reveló que espera demostrar sus habilidades a través del drama.
El cantante admitió que se está preparando lo mejor posible para el personaje y dijo: “quiero mostrar a los otros, que como actor, y no como Idol, puedo trabajar duro para interpretar bien mi personaje. Por favor, dad mucho apoyo a ‘Mask’, y a mi personaje Ji Hyuk”.
Hoya continuó: “estoy muy emocionado por estar en ‘Mask’, y es un honor ser parte de esto con el director Bu Sung Chul y el escritor Choi Ho Chul. Estoy grabando muy bien, gracias al cuidado del director y del resto del equipo”.
En el drama, Hoya interpreta al hermano de Soo Ae, quien causa problemas, pero tiene debilidad por su familia.
Un afiliado del drama dijo: “Hoya es una estrella emergente en la pequeña y en la gran pantalla. Él capturará a los espectadores en la escena, incluyendo la escena del robo de la que s ehabló anteriormente”.
El primer episodio de “Mask” se emitirá hoy, 27 de mayo, a las 10 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario