26 mayo, 2015

G-DRAGON COLABORARÁ CON ARTISTAS CONTEMPORÁNEOS EN UNA EXHIBICIÓN DE ARTE

cr.soompi.es

G-dragon-800x450
G-Dragon de BIGBANG colaborará con artistas para la exhibición de arte “PEACEMINUSONE: Beyond the Stage”, la cual será del 9 de junio al 23 de agosto. Actuará como puente entre el arte contemporáneo y la cultura pop.
A través de esta exhibición de arte, G-Dragon espera desdibujar las líneas de la música, la moda y el diseño, expresando sus palabras a través del arte moderno. Él también desea que el arte moderno sea más accesible para la gente común, permitiendo a un montón de personas relacionarse con este arte.
Un total de 12 notables artistas contemporáneos tomarán parte en esta exhibición; G-Dragon eligió cuidadosamente el año pasado a cada uno de ellos.
Esta exhibición de arte “Peace Minus One” expresa el punto de vista del mundo de G-Dragon, Paz, es decir, que se vaya lo negativo, Minus, dejando el resultado final y, One, es decir, único.
Con la colaboración de G-Dragon y varios artistas, esta exhibición de más de 200 trabajos será expuesta en Seúl, Shanghai, Singapur, y otros países a través de esta gira mundial.  
Seoul Museum of Art y YG Entertainment, las dos partes de esta exhibición, declararon: “a través de la colaboración de estos grandes artistas y G-Dragon, quien es conocido en todo el mundo, esperamos presentar a la gente de Corea y todo el mundo una nueva cultura de arte”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario