14 mayo, 2015

FOTOS DEL CAMEO DE SO JI SUB EN “AGREEABLY WARM”

cr.soompi.es


SoJiSub-720x450
Imágenes del cameo de So Ji Sub en el primer episodio de nuevo drama de miércoles y jueves deMBC “Agreeably Warm“, han sido puestas en libertad. Su papel consiste en ser propietario de un café en la isla de Jeju. Su cameo fue posible debido a su estrecha relación con las Hermanas Hong, quienes son las escritores de “Agreeably Warm”, así como del drama de 2013 “Master’s Sun” en el que So Ji Sub fue el protagonista masculino.
SoJiSub4
El rodaje tuvo lugar en una cafetería en la isla de Jeju el 7 de mayo. Al parecer, su filmación comenzó a las 13:00 y llevó alrededor de una hora en completarse. El ambiente del rodaje fue muy amable, supuestamente debido a la cercanía del actor con las Hermanas Hong y otros miembros del personal con quienes trabajó en su drama del 2010 “Road No. 1”.
SojiSub1
Un representante de la productora afirma: “Estamos muy agradecidos con So Ji Sub por aceptar fácilmente la solicitud para su aparición y que haya venido hasta la isla de Jeju. Por favor, esperen por su corta pero impactante presencia que hará que el drama sea aún más divertido”.
SoJiSub3
Agreeably Warm” es una comedia romántica sobre una historia de amor entre una hormiga enojada y un saltamontes al que le falta amor (de la fábula “La cigarra y la hormiga“). Yoo Yeon Seok yKang Sora llevarán el romance a la vida con la hermosa isla de Jeju como fondo. El primer episodio salió al aire el 13 de mayo a las 10:00 pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario