19 mayo, 2015

DRAMA HISTÓRICO SOBRE VAMPIROS “THE SCHOLAR WHO WALKS THE NIGHT” EMPIEZA SUS PREPARATIVOS CON LA PRIMERA LECTURA DEL GUIÓN

cr.soompi.es

the-scholar-who-walks-the-night1
El nuevo drama de miércoles y jueves de MBC “The Scholar Who Walks the Night” reveló fotos de la primera lectura del guión con los protagonistas presentes.
En las fotos que fueron reveladas, Lee Jun Ki, Lee Yoo Bi, Changmin de TVXQ, Lee Soo Hyuk, Kim So Eun y otros se sientan alrededor de una mesa y se concentran en la lectura del texto.
Antes de la lectura del guión, el personal y los actores se saludaron entre sí y revelaron su emoción ante el drama en el que trabajarán juntos.
El productor Lee Sung Joon dijo al personal y a los actores: “‘The Scholar Who Walks the Night’ será básicamente un drama suave. Es un alivio que hayamos sido capaces de tener grandes actores, y gracias a los escritores, los preparativos van bien. Me gustaría dar las gracias a los escritores que escribieron el guión. A partir de julio será la temporada de monzones y si filmamos en la noche, habrán mosquitos y podría ser difícil, pero espero que tengamos diversión durante el rodaje. Por favor dennos una gran cantidad de ayuda”.
En la lectura del guión que siguió, los actores hicieron contacto visual unos con otros, mientras que probaban su química juntos. Lee Jun Ki expresó carácter calmado y sereno, y Lee Yoo Bi iluminó el ambiente cuando se metió en el carácter de su burbujeante personaje. Lee Soo Hyuk se vio como si estuviera en el set con su voz juvenil mientras que interpretaba a su personaje enojado Kwi, y Changmin expresó con calma y perfección su personaje juguetón, Lee Yoon el príncipe heredero. Kim So Eun también derramó su imagen brillante y alegre para expresar a su elegante y frío personaje Hye Ryeong.
“The Scholar Who Walks the Night”, que inició su producción con la lectura del guión, seguirá a “Warm and Cozy” y está programado para comenzar a transmitirse en julio.
lee jun ki lee soo hyuk changmin the scholar who walks the night

No hay comentarios:

Publicar un comentario