21 mayo, 2015

CHOI SIWON HABLA SOBRE LA DIFERENCIA ENTRE SER UN CANTANTE Y UN ACTOR

cr.soompi.es

121018-1-choi-siwon
Choi Siwon reveló la diferencia que él ve entre ser cantante y actor.
El increiblemente exitoso actor y miembro de Super Junior asistió a la conferencia de prensa de la película “Helios” el 21 de mayo.
Durante el evento, Choi Siwon dijo: “Antes que debutara con Super Junior, me reuní con el público en una película ‘A Battle of Wits’ y la gente de ese campo tienda a recordarme por eso”.
Él también dijo: “Así que soy un poco cuidadoso en el set con mi actitud. Como es el mismo en Corea, muchos de ellos recuerdan tu comportamiento en el escenario. Trato de tener cuidado porque no creo que les gustaría si cometo errores o hago algo mal y no admito mis defectos o si me muestro de mala actitud. La diferencia entre promocionar con los miembros y cuando estoy actuando es la responsabilidad “.
Él explicó: “Si cometo errores en el escenario, a ellos incluso les gusta eso porque nuestra imagen es muy alegre. Sin embargo, cuando estoy actuando por mi mismo, todo es 100% mi responsabilidad”.
Mientras tanto, Choi Siwon interpreta un agente de inteligencia para el gobierno coreano junto conJi Jin Hee en “Helios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario