23 mayo, 2015

BLOCK B Y AOA SE AÑADEN AL ELENCO DEL “KCON 2015″ EN LOS ÁNGELES

cr.soompi.es

blockb_-AOA-800x450
Block B y AOA se han anunciado como los próximos dos artistas que participarán en el KCON 2015en LA.
Ellos se unirán a Super Juniorquienes fueron revelados la semana pasada, en este evento.
Block B, representado por Seven Seasons Entertainment, tuvo un fuerte 2014 con sus canciones “Jackpot” y “H.E.R“. Este año ellos regresan con la sub-unidad BASTARZ y su canción “Conduct Zero“. Block B tuvo su primera gira por Estados Unidos el año pasado en la que visitaron Nueva York, Washington DC y Florida.
Para AOA, será la primera vez actuando en los Estados Unidos. Ellas tuvieron un gran 2014 con los lanzamientos de “Miniskirt“, “Short Hair” y “Like A Cat“.
Podemos esperar que siete artistas más sean revelados, ya que el año pasado fueron diez artistas los que se presentaron en LA. El calendario de presentaciones es probable que se de a conocer una vez que el elenco completo sea anunciado.
El KCON está previsto del 31 de julio al 2 de agosto y este año volverá a tener dos noches de conciertos en sábado y domingo. Debido a la convención, los fans podrán disfrutar de paneles de celebridades, sesiones de autógrafos, concursos, talleres de fans, comida increíble y mucho más.
En la semana siguiente, el evento también llegará a la costa Este en el Prudential Center en Newark, NJ el 8 de agosto. Desde hoy se anunció que Girls’ Generation se convirtió en el primer artista anunciado para el KCON de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario