22 abril, 2015

YOO YEON SEOK Y KANG SORA INICIAN LA FILMACIÓN PARA “AGREEABLY WARM”

cr.soompi.es

yoo-yeon-seok-kang-sora-stills
Yoo Yeon Seok y Kang Sora iniciaron la filmación para su nuevo drama “Agreeably Warm” con escenas en el Aeropuerto Gimpo.
Las fotos de la filmación muestran el primer encuentro entre los personajes de Yoon Yeon Seok y Kang Sora. Yoo Yeon Seok interpreta a un chico romántico que abre un restaurante en la isla Jeju llamado “Agreeably Warm”, mientras que el personaje de Kang Sora es una chica frustrada y estresada que recientemente fue despedida y tiene que iniciar una nueva vida en la isla.
Una de las fotos da pistas sobre las personalidades de los personajes, Kang Sora mira directamente a Yoo Yeon Seok como si estuviera molesta mientras él extiende su mano para presentarse. Lo único que parece importarle al personaje de Yoo Yeon Seok es lucir a la moda en el aeropuerto. 
De acuerdo a los reportes, ambas estrellas llegaron al aeropuerto antes de su llamada a las 7PM, y se presentaron con los integrantes del equipo en el set antes de empezar a filmar. Los dos mantuvieron su energía a pesar del hecho que la filmación se realizó por cinco horas seguidas.
Después de terminar, el elenco y equipo viajó a Jeju para iniciar la filmación en la hermosa isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario