27 abril, 2015

YG REVELA QUE IKON DEBUTARÁ ANTES DEL COMEBACK DE WINNER

cr.soompi.es
ikon-800x450
Recientemente el CEO de YG EntertainmentYang Hyun Suk, reveló los próximos planes para los tres grupos masculinos de la agencia – BIGBANG, WINNER y iKON. Él prometió un nuevo álbum para los tres grupos antes de que este año termine.
El 26 de abril, la gira mundial “MADE in Seoul” de BIGBANG inició en el Gymnastics Stadium de Seoul Olympic Park. Después del concierto, Yang Hyun Suk se reunió con TV Report y compartió: “BIGBANG lanzará un álbum sencillo uno tras otro iniciando el 1 de mayo. También planean lanzar un álbum completo que incluya todas estas canciones”.
Muchos fans se preguntan sobre qué seguirá después del comeback de BIGBANG y Yang Hyun Suk respondió: “Después de BIGBANG, el álbum de iKON será lanzado. Ultimamente, he estado teniendo reuniones con iKON cada tres días. Por ahora, pienso que WINNER seguirá después de que el álbum debut de iKON sea lanzado. WINNER ya tiene un fandom luego de debutar el año pasado. Ellos también ganaron un premio rookie. Pienso que lo indicado es darle la oportunidad de debut a iKON primero”.
¿Emocionados por los planes de YG para este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario