27 abril, 2015

YG GASTA 2 BILLONES DE WON SOLO EN EL VÍDEO TEASER DE BIGBANG Y COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE EL VENCIMIENTO DE LOS CONTRATOS DE BIGBANG Y 2NE1 EL PRÓXIMO AÑO

cr.soompi.es
big-bang-teaser
Yang Hyun Suk de YG Entertainment ha revelado que la empresa gastó 2 billones de won (unos 1,9 millones de dólares) en el teaser de la gira mundial 2015 de BIGBANG.
El 26 de abril tuvo lugar uno de los conciertos de la gira mundial 2015 de BIGBANG, “MADE-IN SEOUL WITH NAVER”, y en él fue revelado un vídeo que BIGBANG había grabado en los Estados Unidos.
En el vídeo, los cinco miembros tienen su propia historia, y al final se encuentran como uno. A pesar del hecho de que se trataba de un vídeo corto para el concierto, fue hecho con efectos de superproducción.
Tras el concierto, Yang Hyun Suk comentó a TV Report: “Invertimos mucho en el vídeo de la gira mundial. Fue grabado con suma atención en los Estados Unidos. Se usaron dos billones de won solo para el teaser. Quería hacer un teaser impresionante para BIGBANG, ya que está haciendo su regreso después de tres años”.
Ya ha finalizado el rodaje del vídeo musical de “LOSER”, su nueva canción que fue revelada en el concierto. Yang Hyun Suk dijo: “Incluso el vídeo musical necesitó 400-500 millones de won (unos 370-466 000 dólares). YG no ahorra en los costes de sus vídeos musicales, especialmente en comparación con otras compañías”.
Añadió: “Todas las canciones del nuevo trabajo de BIGBANG son especiales. Es por lo que decidimos publicar dos temas cada mes, para que ninguna de las canciones pase desapercibida. También estamos considerando hacer vídeos musicales para todas las canciones”.
“LOSER” y “BAE BAE” ya han sido presentadas en sus conciertos. Los temas serán lanzados en los sitios musicales en línea el 1 de mayo.
Además Yang Hyun Suk también ha compartido sus pensamientos sobre el vencimiento de los contratos de BIGBANG y 2NE1 el próximo año.
En una entrevista con TV Report el 26 de abril tras la gira “MADE” de BIGBANG en Seúl, Yang Hyun Suk dijo: “Los contratos de BIGBANG y 2NE1 vencerán el próximo año. El marco de tiempo para renovar sus contratos es el mismo para todos los miembros de cada grupo”.
Continuó: “Hemos estado con BIGBANG durante nueve años. Mi deseo personal es seguir con BIGBANG nueve más. Tras el vencimiento del contrato, quiero que continúen sus actividades con la renovación de sus contratos”.
Yang Hyun Suk también compartió sus planes con 2NE1 tras el debut americano en solitario de CL.“CL casi ha terminado el álbum. Si tendrá éxito o no es algo que solo se podrá saber después de que debute. Desde mi punto de vista, estamos apoyando de manera proactiva las actividades en solitario de CL. Estoy planeando el lanzamiento de un nuevo álbum de 2NE1 después de que CL finalice sus actividades en solitario. 2NE1 seguro les mostrará un buen trabajo hasta el vencimiento de sus contratos”.
BIGBANG y 2NE1 debutaron con YG Entertainment en 2006 y 2009, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario