14 abril, 2015

YESUNG DE SUPER JUNIOR ES LA ESTRELLA K-POP MÁS HÁBIL EN EL NEGOCIO DE BIENES RAÍCES

cr.soompi.es
yesung-2-800x450
“Entertainment Weekly” de KBS ha nombrado a Yesung de Super Junior como la estrella de K-pop más hábil en invertir en bienes raíces.
Yesung no tiene la mayor cantidad de dinero invertido en bienes raíces, pero mediante su venta en un momento oportuno, fue capaz de obtener la mayor ganancia. Otras estrellas en la lista incluyen aKyuhyun de Super Junior, que es dueño de un edificio del valor de ₩ 7300000000 (6,7 millones de USD), y Seungyeon de KARA, que es dueña de uno con un valor de 4,9 millones de wones (4,5 millones de USD). Sin embargo, tengan en cuenta que estos números no significan que han hecho dinero con las propiedades.
kyuhyun-seungyeon
En comparación, a Yesung le ha ido muy bien con su reciente inversión en bienes raíces. Compró un edificio hace cuatro años por 750 millones de wones (686.000 dólares). Cuando él lo vendió recientemente, obtuvo una ganancia de 880 millones de wones (804.000 USD)!
yesung
Por ello, la consultora inmobiliaria en “Entertainment Weekly” lo nombró el más inteligente inversionista de bienes raíces de todas las estrellas del K-pop.

Yesung ha estado sirviendo en el ejército como oficial de servicio público desde mayo del 2013, y se espera que sea dado de alta este mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario