29 abril, 2015

YANG HYUN SUK REVELA QUE EL VÍDEO MUSICAL DE BIGBANG PARA “BAE BAE” SERÁ PARA MAYORES DE 19

cr.soompi.es

big-bang-teaser
El nuevo vídeo musical de BIGBANG promete ser uno impactante, algo que nadie ha visto antes del grupo.
El 25 de abril, BIGBANG reveló sus dos nuevas canciones “LOSER” y “BAE BAE” durante el concierto, ‘BIGBANG 2015 WORLD TOUR ‘MADE’ IN SEOUL”. Sin embargo, solo el vídeo musical para “LOSER” fue revelado incitando curiosidad por cómo sería el vídeo musical para “BAE BAE”.
El 29 de abril, el presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk reveló que la razón de porqué el vídeo musical para “BAE BAE” no fue mostrado en el concierto. Él dijo: “BAE BAE” fue grabado explícitamente para ser visto por mayores de 19 años”. El mismo agregó: “Hasta ahora, es verdad que BIGBANG vio afectada su libertad de expresión debido a las calificaciones por los que pasan los vídeos musicales y cosas por el estilo”.
El mismo continuo: “Como los miembros de BIGBANG se encuentran ahora en la mitad de sus 20s, podemos hacer un vídeo simplemente expresando el sentimiento de la canción, el director y los miembros sin censura. Luego de pasar por el proceso, el vídeo musical resulto siendo calificado para mayores de 19 años”.
“No fue hecho como un vídeo para mayores de 19 solo porque quisimos ser sensacionalista o sexuales. Tiene un sentimiento algo futurísta y cuarto dimensiones y como ellos pudieron expresarse libremente, pueden esperar un vídeo musical de alta calidad”.
“BAE BAE” y “LOSER” serán revelados el 1 de mayo y hasta el 1 de agosto ellos lanzarán un nuevo álbum sencillo con uno o más canciones los primeros días de cada mes. El 1 de septiembre, el álbum “MADE” será por fin revelado.
Mientras tanto, BIGBANG reunió a 26,000 fans en Seúl como parte de su gira de concierto. Ellos se embarcarán en su gira mundial empezando por Asia, para luego seguir por el continente americano con un total de 15 países y 70 presentaciones; ellos planean reunirse con 1,400,000 fans al rededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario