22 abril, 2015

“WE BROKE UP” CON SANDARA PARK Y KANG SEUNG YOON REALIZA SU PRIMERA LECTURA DE GUION

cr.soompi.es
SandaraParkKangSeungYoon
Se han revelado fotos de la primera lectura de guion de “We Broke Up”. Las fotos presentan al reparto principal, entre los que se incluyen a Sandara Park de 2NEKang Seung Yoon de WINNER, la top model Kang Seung Hyun, y Jang Ki Yong. Los miembros del reparto principal, Sandara Park y Kang Seung Yoon, en particular, dicen que han mostrado una gran química como pareja.
KangSeungHyunJangKiYong
Las estrellas exhibieron una actuación natural caracterizados como sus personajes. Kang Seung Yoon mostró especialmente una buena actuación como el vocalista de la banda indie Ji Won Young.

Sandara Park compartió: “el director y los miembros del equipo contribuyeron a que la lectura del guion fuera cómoda. Ya que nosotros actuamos como si realmente estuviéramos en el plató, tengo muchas ganas de hacerlo de forma real más tarde”.

Su interés romántico, Kang Seung Yoon, también comentó: “me siento agobiado porque esta es la primera vez que interpreto un papel de protagonista. Para agradecer a aquellos que me han dado esta oportunidad, trabajaré duro para mostrar mis habilidades. Pido mucho amor”.

La modelo Kang Seung Hyun reflejó: “estoy muy nerviosa, pero nos hemos reído y estaba muy cómoda durante la lectura del guion. Me prepararé y mostraré una imagen mejorada”.
Más tarde, Jang Ki Yong añadió: “trabajaré diligentemente para mostrar una imagen de mi nunca vista antes”.
WeBrokeUpScriptReading

“We Broke Up” es un moderno web drama de una pareja que se ve obligada a continuar viviendo juntos después de romper. La filmación comenzará este mes y los episodios se emitirán en junio enStyle Studio de CJ E&MYG EntertainmentYG K-Plus, así como también en el canal de On Style.

No hay comentarios:

Publicar un comentario