22 abril, 2015

¡T.O.P DE BIGBANG INGRESA AL MUNDO DEL INSTAGRAM CON UNA DESBORDANTE CANTIDAD DE FOTOS!

cr.soompi.es

TOP-3
T.O.P de BIGBANG se acaba de unir a Instagram recientemente el 19 de abril, pero él ya ha publicado más de 50 fotos – ¡eso debe ser algún récord!
Parece como si él hubiera estado guardando fotos para compartir con sus fans por varios años y ahora está aprovechando al máximo la oportunidad con una desbordante cantidad de fotos en su cuenta de Instagram la cual tiene cerca de 553,000 seguidores que ya lo están siguiendo.
“No sé por cuanto tiempo continuare con esto”, escribió el rapero en un mensaje que se repite en muchas de las fotos. “Es una lluvia de actualizaciones para celebrar mi primer día, ¿les gusta la lluvia de actualizaciones que estoy publicando para ustedes?”
En una foto del set de grabación de su película del 2010 “71: Into the Fire”, él agrega: “¿Les gusta la lluvia de actualizaciones aunque este sucio?”.
TOP-2
La mayoría de fotos son piezas de arte y muebles que de seguro T.O.P quiere compartir con sus seguidores, ya que es un conocido aficionado por el diseño de interiores. Pero él también incluye fotos de sí mismo como su reciente portada de la revista Esquire y varias imágenes de sí mismo detrás de cámaras del set de grabación de sus vídeos musicales.
Él también compartió un afiche del próximo álbum de BIGBANG y su gira mundial titulada “MADE”con un corta mensaje que dice “lindo”.
bigbang-top
Su imagen final publicada el 20 de abril muestra su nuevo estilo de peinado con el siguiente mensaje: “Este es el final de día de hoy, adiós Buenas Noches”.
TOP-1
¡Asegúrate de darle una mirada a la cuenta de Instagram de T.O.P para más: @choi_seung_hyun_tttop“!

No hay comentarios:

Publicar un comentario