28 abril, 2015

SUPER JUNIOR LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE LA AMADA PERRITA DE EUNHYUK, CHOCO

cr.soompi.es
super-junior-choco-4
La mascota de EunhyukChoco, ha sido integrante de la familia de Super Junior por mucho tiempo. El 27 de abril, después de una larga vida de más de trece años, Choco lamentablemente falleció.
Choco era una adorable Pomerian que había estado con Eunhyuk desde muy pequeña y por eso era parte importante de la familia, incluso antes de que el grupo debutara. Ella se enfermó hace poco y Eunhyuk publicó una foto hace dos semanas de Choco a través de su cuenta de Instagram y pidió a sus fans orar por ella.
choco
El 27 de abril, él publicó en su Twitter un mensaje que anunciaba el fallecimiento de Choco. Eunhyuk dijo: “Esta mañana he enterrado a Choco en mi corazón. ¡Gracias a todos los que se preocuparon por ella, que la amaron y que oraron”.
super-junior-choco-2
Más tarde, él publicó un nuevo mensaje para Choco que decía: “Yo era el más feliz cuando llamaba a Choco y sentía su calidez cuando la abrazaba. Gracias por dejarme sólo con recuerdos felices de ti. Para mi amada Choco que brilló en mi vida como una joya, gracias por lucir tan hermosa después de fallecida. Duerme bien, Choco”.
super-junior-choco-3
Su compañero de grupo, Donghae, también publicó una foto de Choco en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Linda Choco… ¡¡Siéntete mejor en el cielo!!”.
choco-2
Heechul comentó en la foto diciendo: “Choco, ¿¿Por qué?? Ah… Pensé que ella estaba mejor…. ㅠㅠ”.
Ryeowook también habló de Choco y sus recuerdos con ella en el episodio del 27 de abril de su programa de radio “Super Junior’s Kiss the Radio” y tocó la canción que Eunhyuk pidió llamada “My Dog” de Yang Hee Eun. La canción habla sobre un amado perro que fallece.
Los fans también están de luto por la pérdida de Choco, debido a que ella era la mascota del grupo y era amada por todos. Descanse en paz, Choco.
super-junior-choco

No hay comentarios:

Publicar un comentario