19 abril, 2015

REVELADOS PAPELES PARA “HELLO MONSTER” INCLUYENDO LA APARICIÓN ESPECIAL DE D.O DE EXO

cr.soompi.es

seo-in-guk-jang-nara-lee-chun-hee-choi-won-young-exo-d.o3
El 18 de abril, un representante del departamento de drama de KBS declaro para Daily Sports: “Seo In Guk, Jang Nara, Lee Chun Hee, Choi Won Young, Do Kyungsoo (D.O) y Park Bo Gumaparecerán en el nuevo drama de lunes y martes de KBS ‘Hello Monster’. Realizaremos la primera lectura del guión la próxima semana”.
Seo In Guk interpretará el papel de un investigador de perfil criminal que se especializó en psicología criminal. Su personaje trabaja como consultor de investigación en Nueva York antes de volar de regreso a Corea para unirse al equipo especial de investigación de crimen. Él es habilidoso analizando la escena del crimen y creando los perfiles de un persona con solo una mirada. Es muy encantador sin dejar de ser una persona solitaria y peligrosa y no le importa lo que los otros piensen de él.
El personaje de Jang Nara está a cargo del equipo de investigación especial de la central de policía. Su elegante apariencia no encaja con la carrera que la elegido, lo cual le agrega el misterio hecho de que se unió a la fuerza con un objetivo específico en mente – que tiene algo que ver con un documento confidencial.
Lee Chun Hee interpreta al líder del equipo de Delitos Especiales. Él se designó como líder después de trabajar como oficial residente en el extranjero. Él era un estudiante modelo que se crió en un buen ambiente con una buena educación y tiende a tener una alta autoestima.
El actor Choi Won joven estará actuando como un científico de una empresa en el extranjero, que se especializa en el manejo de diversos productos químicos y maquinaria en todos los laboratorios forenses de equipos en Corea. Él está en una posición en la que es capaz de ver todas las investigaciones criminales en curso y tiene acceso a evidencias exclusivos gracias a sus conexiones con la policía. Él es muy singular porque no parece tener ninguna familia o amigos.
D.O no es uno de los miembros permanentes del elenco; él sólo hará apariciones especiales durante el primer y segundo episodio del drama. Interpretará a alguien que está perdido en los recuerdos del personaje principal. D.O será el protagonista del drama hasta el segundo episodio hasta que Seo In Guk se hace cargo. “Hello Monster” es un thriller romántico sobre un dúo que resolver misterios quienes discuten y luchan, pero terminan desarrollando sentimientos el uno por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario