24 abril, 2015

“PRODUCER” REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL PERSONAJE DE KIM SOO HYUN

cr.soompi.es


kim-soo-hyun-producer
Se han publicado imágenes de Kim Soo Hyun caracterizado para el próximo drama de KBS,Producer”. El actor interpreta el papel de un productor recién contratado, Baek Seung Chan.
En las fotos, el actor luce un traje azul marino un poco grande y una bolsa negra colgada del hombro, lo que le da un aire de “nuevo becario”. También parece tener un sentido de la moda único a juzgar por la corbata de lunares.
Baek Seung Chan parece que no puede esconder su nerviosismo mientras sostiene una botella de agua y parece incapaz de quedarse sentado. En otra foto, parece estar en la inopia y desesperado,sobre todo por su rostro desanimado y los hombros caídos.
Baek Seung Chan es un licenciado en Derecho por una universidad de prestigio que se convierte en productor del departamento de variedades de KBS después de seguir ciegamente los pasos de su primer amor. Aunque es inteligente, se considera torpe como nuevo interno en la industria de la radiodifusión.
Estas capturas fueron tomadas durante el rodaje del 5 de abril, y se dice que Kim Soo Hyun sorprendió al personal con sus grandes habilidades para la actuación. Puso especial atención a los pequeños detalles como la mirada del personaje, los gestos de sus manos y sus hábitos.  
El equipo de “Producer” dijo: “Kim Soo Hyun estudió su personaje mucho y vino al set completamente preparado, lo que sorprendió al personal. Su forma de decir sus líneas encajaba a la perfección con la personalidad de Baek Seung Chan; nos sorprendió muchas veces en el set. Por favor muestren mucho amor hacia el personaje de Kim Soo Hyun, Baek Sung Chan, y el drama ‘Producer’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario