27 abril, 2015

LOS PRODUCTORES DE “THE DESCENDANT OF THE SUN” ESPERAN CON ANSIAS LA SALIDA DE SONG JOONG KI DEL EJÉRCITO


cr.soompi.es
song-joong-ki-5_Fotor
Buenas noticias para los fans de Song Joong Ki: ¡Falta sólo un mes para que termine su servicio militar que será el 26 de mayo!
Pero no solamente sus fans están esperando por el actor. El elenco del próximo drama de KBS 2TV, “The Descendant of the Sun” también está ansioso por la salida de Song Joong Ki, ya que el calendario de trabajo se ha fijado para su llegada. Aunque el drama está programado para octubre, el rodaje comenzará oficialmente una vez que Song Joong Ki termine su servicio militar.
Después de salir, él tendrá una semana para descansar e inmediatamente empezará la filmación. Irónicamente, él volverá a vestir uniforme debido a que su personaje es el líder de élite de un departamento de despliegue en el extranjero dentro de las Fuerzas Especiales.
Aunque la mayoría de los actores que están dados de alta del ejército raramente exploran esos campos por un largo tiempo, Song Joong Ki vivirá seis meses más como un soldado de las Fuerzas Especiales. Él tampoco estará en Corea debido a que las grabaciones del drama serán en varios lugares del extranjero.
Uno de los productores dijo: “Hemos hablado mucho sobre el drama porque se hizo con Song Joong Ki y Song Hye Kyo en mente. El rodaje también se ha planeado con facilidad, ya que será parcialmente grabado antes de tiempo. Song Joong Ki estaba muy contento con esto y decidió protagonizar el drama, incluso antes de terminar su servicio militar”.
“The Descendant of the Sun” es un drama con una superproducción que cuenta la historia de los jóvenes soldados y médicos que esperan el amor y el éxito en tiempos de guerra en un país extranjero. Este drama saldrá al aire este próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario