22 abril, 2015

¡LOS ACTORES LEE MIN HO Y JOO WON SE UNEN A INSTAGRAM!

cr.soompi.es

Lee min ho joo won
¡Los actores Joo Won y Lee Min Ho han sido las últimas estrellas en unirse al maravilloso mundo de Instagram!
Ambos se unieron con apenas unas horas de diferencia el 21 y 22 de abril, e inmediatamente comenzaron a compartir imágenes de sus vidas. Casi a la misma velocidad que T.O.P, quien se unió a la red social recientemente y comenzó a compartir imágenes sin descanso, Joo Won tampoco se ha quedado atrás y ha publicado 13 imágenes en solo dos horas. Terminó el spam con un lindomensaje escrito a mano que decía: “Adiós~ Tengo que ir a dormir~ ¡Buenas noches! Quemé la noche en blanco”. Por la mañana, continuó subiendo más imágenes.
Muchas de ellas son fotografías suyas. Algunas del set de su próximo thriller “That Man”, que está rodando actualmente.
Por su parte Lee Min Ho anunció su nueva cuenta de Instagram a través de su Twitter.
La primera actualización de Instagram del actor es una selca de sí mismo junto al mensaje: “Estoy comenzando también [en Instagram], debido a los impostores. #soyreal #yoMinHo #nosuplanten”.
Lee Min Ho posa haciendo una mueca, y luce un jersey negro. Parece como si su gesto reflejara la decepción con los internautas que se han hecho pasar por él en Instagram hasta ahora.
Los fans parecen encantados con el hecho de que Lee Min Ho haya llegado finalmente a Instagram, ya que su número de seguidores supera los 80 000 solo unas horas después de la creación de la cuenta.
lee min ho
¡No olvides seguir a estos dos actores en @actor.zu y @actorleeminho, respectivamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario