19 abril, 2015

LEE MIN HO FORZADO A CAMBIAR DE LUGAR DE FILMACIÓN DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE FANS

cr.soompi.es

lee-min-ho-commercial-shoot
El actor Lee Min Ho fue forzado a posponer la grabación de un comercial en China debido a la gran cantidad de fans que aparecieron en el set. 
Una gran cantidad de fans aparecieron para ver a su estrella favorita, al inicio la grabación se pausó momentáneamente pero  al final decidieron cambiar de lugar para evitar a la multitud.
Los fans siguieron a Lee Min Ho desde el aeropuerto hasta el sitio de filmación, esto causó problemas y de último minuto el staff decidió cambiar a lugares cercanos.
Un asociado a la agencia del actor, dijo: “Tuvimos que dejar de filmar debido a la multitud, así que tuvimos una reunión de emergencia. Fuimos capaces de terminar la grabación con éxito con el trabajo rápido del staff y la cooperación de los fans”.
Un integrante del staff que trabajó en la grabación, también le dijo a los medios: “Fue toda una locura pero Lee Min Ho nunca perdió su sonrisa y calma. Todos se sorprendieron por su habilidad de enfocarse a pesar de las distracciones. Una pequeña corrió de desde la multitud hacia él y los otros trataron de detenerla, pero él se acercó primero para darle la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario