14 abril, 2015

LAS GUIONISTAS Y EL DIRECTOR DE “WINTER SONATA” SE REÚNEN PARA HACER UNA SECUELA

cr.soompi.es
winter-sonata-2
Las tres mentes maestras detrás el inmensamente popular drama “Winter Sonata” se están reuniendo para crear una secuela.
“Winter Sonata” salió al aire por primera vez en KBS en 2002 y es uno de los dramas más exitosos de Corea en el extranjero, especialmente en Japón. A menudo se le da crédito por introducir la ola coreana en muchas partes de Asia.
Pan Entertainment, la compañía productora que creó “Winter Sonata”, anunció oficialmente el 14 de abril que una secuela actualmente está en proceso. El equipo de guionistas de “Winter Sonata”, Yoon Eun Kyung y Kim Eun Hee, está trabajando de nuevo con el director Yoon Seok Ho para recrear la magia de la primera serie.
El presidente de Pan Entertainment dice: “Hemos estado desarrollando una secuela por un largo tiempo. Nosotros teníamos un acuerdo indefinido de que haríamos la secuela luego de que diez años hubiesen pasado desde que la primera serie salió al aire, y parece que el momento es ahora”.
Él dice que planean incluir a tantos de los miembros del equipo de producción original del drama como sea posible para la creación de la secuela.
Actualmente, ellos continúan planeando escenarios y están preparando el argumento de la nueva serie, la cual se espera que sea revelada el próximo mes.
Ningún actor ha sido elegido aún.
¿Están emocionados por ver lo siguiente con lo que saldrá este equipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario