12 abril, 2015

LA FORTUNA COMBINADA EN BIENES RAÍCES DE KIM TAE HEE Y RAIN EXCEDE A LA DE TODAS LAS DEMÁS PAREJAS DE CELEBRIDADES

cr.soompi.es

rain-and-kim-tae-hee
Si Kim Tae Hee y Rain se casaran, el valor combinado de sus propiedades los pondría en la parte más alta de la lista de parejas de celebridades con inversiones inmobiliarias.
En el episodio del 11 de abril de “Entertainment Weekly” de KBS, parejas de celebridades que poseen propiedades son calificados por la suma de sus fortunas combinadas.
El programa revela que el actor Jang Dong Gun posee un edificio valorizado en 13.4 billones de won(aproximadamente $12.2 millones de dólares), y su esposa, la actriz Go So Young posee uno con un valor de 10,3 millones de won (aproximadamente $9.4 millón de dólares). Juntos, tienen más de 23.7 billones de won (aproximadamente $21,6 millones de dólares) en propiedades, por lo que eso los convierte en el actual rey y la reina de las celebridades con propiedades inmobiliarias en Corea.
Sin embargo, el programa señala que si Kim Tae Hee y Rain se casaran y combinaran su fortuna en propiedades, ellos tomarían el primer lugar.
Kim Tae Hee es la propietaria de un edificio que vale 11.8 billones de won (aproximadamente $10,7 millones de dólares), mientras que Rain es dueño de una propiedad por el valor de 26.3 billones de won (aproximadamente $24 millones de dólares), lo que sumaría 38.1 billones de won (¡unos 34.7 millones de dólares!).
rain kim tae hee
Mientras tanto, Rain recientemente vendió su casa en Seúl por una gran cantidad de dinero según informes, lo que provocó rumores de que se estaba preparando para el matrimonio. Sin embargo, la agencia de Rain ha declarado de que la pareja no está planeando casarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario