14 abril, 2015

JUNSU DE JYJ DERRAMA LÁGRIMAS DURANTE LA FILMACIÓN DE SU PRIMER PROGRAMA MUSICAL COREANO EN 6 AÑOS

cr.soompi.es
kim-junsu
Se ha informado que Junsu de JYJ terminó derramando algunas lágrimas durante su primera aparición en un programa musical en la televisión coreana luego de seis años.
El 13 de abril, Junsu formó parte de la grabación del programa musical “Space Sympathy” de EBS. Durante su presentación encore final con la canción “Uphill” (de Jung In y Yoon Jong Shin), la filmación fue brevemente detenida ya que el cantante era incapaz de contener sus lágrimas. Sus fans, quienes observaban desde el público, también rompieron en llanto al ver llorar a Junsu. Luego de recuperarse, el cantante continuó con la última canción y finalizó con éxito la grabación.
Antes de empezar con la última canción, Junsu expresó: “Como un cantante, para ser honesto, fue difícil no poder ser capaz de aparecer en transmisiones durante 6 años. Fue un reto y también tomó mucho coraje de mi parte, así como de nuestra agencia, lanzar un álbum oficial en medio de todo ello. Es debido a todos los fans que perduraron que pude lanzar un álbum y presentarme y llegar a este lugar el día de hoy”.
Luego de permanecer en silencio por un momento, Junsu continuó: “Fue realmente bastante difícil. Creo que este momento, el día de hoy, se convertirá en uno que no podré olvidar. Interpretaré esta canción pensando en el camino que todos ustedes caminaron conmigo, un paso a la vez, superando muchos cambios y, finalmente, estando de pie en este escenario”.
Después de la grabación, el miembro de JYJ dejó un mensaje a los fans en su cuenta personal deTwitter: “A las fans que rieron y lloraron conmigo este día en la grabación del programa musical luego de seis años… y a todos los fans que no pudieron venir, pero que esperaron por esta noticia… les agradezco sinceramente por caminar juntos, paso a paso, hasta el día de hoy. Si bien no fue un camino fácil cuesta arriba, esto fue posible gracias a que nos tenemos el uno al otro. Los amo”.
“Space Sympathy” de EBS presentando a Junsu tiene previsto salir al aire el 30 de abril a las 12:10 a.m. (KST).
kim-junsu-4
kim-junsu-5
kim-junsu-2
kim-junsu-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario