22 abril, 2015

JUNG YONG HWA DE CNBLUE SERÁ LA PRIMERA ESTRELLA COREANA QUE APARECERÁ EN LA COMEDIA CHINA “DIORS MAN”

cr.soompi.es

jung-yong-hwa-chinese-show
Jung Yong Hwa de CNBLUE aparecerá en el temporada 4 de la comedia china y programa de variedades “Diors Man” y protagonizará a un amigo de Da Peng, el conductor del programa. Él será la primera estrella coreana en hacer una aparición en “Diors Man”.
Representantes de “Diors Man” dicen: “Jung Yong Hwa es uno de los artistas Hallyu que comprende muy bien la cultura china. Gracias a sus esfuerzos y a muchos pedidos de nuestras fans chinas, decidimos contactarlo para una oferta de pertenecer al elenco”.
Jung Yong Hwa respondió de manera entusiasta a la llamada de “Diors man”. Luego de una reciente filmación en Beijing, se dice que recibió cumplidos por su apariencia coqueta y profesionalismo, sin tener miedo de salir de su zona de confort cuando sea necesario.
“Diors Man” es un SNL chino – como una comedia corta y satírica online y programa de variedades con la actriz china Tang Wei y Fan Bingbing, la actriz alemana Martina Hill y otras famosas estrellas invitadas protagonizaron varios episodios. La tercera temporada del programa terminó obteniendo más de un billón de vistas y demostró ser un programa muy popular entre el público chino. La cuarta temporada saldrá al aire a mediados de mayo, pero la fecha de la aparición especial de Jung Yong Hwa aún no es determinada.
El cantante convertido en actor ha ganado dos premios en los 2015 Hong Kong Weibo Star Awardspor ser la “Estrella coreana más candente” y la “Estrella coreana más influyente en las listas de Gaon-Weibo”, confirmando así su explosiva popularidad en China.
jung-yong-hwa-chinese-show-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario