22 abril, 2015

ERIC NAM ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO EN SOLITARIO TRAS SU DEBUT HACE DOS AÑOS

cr.soompi.es

eric-nam-concert
El artista en solitario Eric Nam realizará su primer concierto dos años después de su debut.
El concierto será en el University Samsung Hall de Ehwa Women el 20 y 21 de junio, donde la encantadora voz de Eric Nam encantará a todos los corazones de las chicas que han esperado tanto este concierto.
Eric Nam recientemente liberó su sencillo digital “I’m OK”, y recibió mucho amor por su cautivadora y tranquila voz, haciéndolo muy bien en el género balada-rock que había intentado por primera vez. Lo look de caballero y su impresionante voz lo hacen emerger como una estrella en la industria de la balada.
El cantante recibió mucha atención cuando fue reportero para “Section TV”, donde entrevistó a artistas extranjeros. Con su habilidad para llevar a cabo la entrevista y su profesionalidad, se encontró con Jamie FoxxMiranda KerrRobert Downey Jr., Amanda Seyfried, y recientementeNoel Gallagher, quienes solo tuvieron palabras de halago para él.
Después de su debut, Eric Nam continuó con sus actividades musicales, radio, programas, etc, pero este será su primer concierto. Él prometió mostrar  un lado diferente y preparar algo especial para aquellos que habían esperado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario