27 abril, 2015

DARA DE 2NE1 DEJA SALIR A SU FAN INTERIOR POR EL CONCIERTO DE REGRESO DE BIG BANG

cr.soompi.es

sandara
Sandara Park (Dara), integrante de 2NE1 mostró recientemente su gran apoyo a sus compañeros de agencia, Big Bang por sus promociones de regreso.
El 25 de abril, el primer día del esperado concierto de regreso de Big Bang, Dara publicó en su cuenta personal de Instagram: “¡¡¡Realmente, realmente deseo que llegue ese día!!! Pit-a-pat (corazón latiendo)… BIGBANG~!!! BIGBANG~!!! BIGBANG es el poder verdadero ~~~ #BIGBANG #MADE” y adjuntó una foto de sí misma posando delante de una pared cubierta de carteles para el regreso de Big Bang.
Después del concierto, Dara fue a Twitter para expresar su gran emoción por haber asistido al concierto de Big Bang. Ella escribió: “¡¡¡Acabo de ver el concierto de BIGBANG!!! No hay palabras… ¡¡¡BIGBANG es todo~!!!”.
En la foto publicada junto con este mensaje, vemos una corona de felicitación con un mensaje de 2NE1 que decía: “♥2NE1♥ BIGBANG es el poder real, BE STRONG SUPER POWER”, la cual es una frase de “Infinity Challenge” que ha sido tendencia últimamente.
2ne1-bigbang
Mientras tanto, BIGBANG continuará con su segundo día de concierto por su regreso durante el cual estarán mostrando sus nuevas canciones “Loser” y “Bae Bae” el 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario