27 abril, 2015

CUATRO ÍDOLOS MASCULINOS COMPITEN POR EL PREMIO DE “MEJOR NUEVO ACTOR” EN LOS “BAEKSANG ARTS AWARDS”

cr.soompi.es
baeksang-new-male-actor-2015
Habrá una gran batalla entre ídolos masculinos en la 51ª entrega de los premios “Baeksang Arts Awards“, ya que cuatro de ellos son los nominados en la categoría de “Mejor Actor Revelación“.
Los “Baeksang Arts Awards” anunció a sus nominados el 24 de abril. La entrega de premios celebra excelentes trabajos tanto en la televisión como en el cine. Hubo 13 categorías de televisión incluyendo la de “Mejor Drama”, “Mejor Actor y Actriz de Drama” y “Mejor Nuevo Actor y Actriz”.
La categoría de “Mejor Nuevo Actor” tiene compitiendo a cuatro actores ídolos por el premio. Im Siwan de ZE:A fue nominado por su personaje en “Misaeng“, mientras que su compañero de grupo Park Hyung Sik fue nominado por “What Happens to My Family?“. D.O (Do Kyung Soo) de EXOfue nominado por su drama “It’s Okay, It’s Love“, por su parte el actor ídolo Lee Joon fue nominado por su último drama “Heard It Through the Grapevine“. El único actor nominado, que no es ídolo, fue Kim Dae Myung, que apareció en la lista por su personaje de Kim Dong Sik del drama “Misaeng”.
La 51ª entrega de premios de los “Baeksang Arts Awards” se llevará a cabo el 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario