16 abril, 2015

BIGBANG PRESENTARA CANCIONES DE SU NUEVO ALBUM EN SUS CONCIERTOS DE SEUL Y REVELA TRAILER !




b3f2cf80890b1b55b02a64a6b64eec09
¡YG Entertainment una vez más nos sorprende revelando una nueva imagen para el próximo regreso de BIGBANG!
A través de su blog YG-LIFE, la agencia acaba de revelar una imagen aún guardando un poco de misterio. En la imagen compartida podemos ver los cuerpos de los cinco miembros del popular grupo, pero no sus cabezas. Además de ello vemos en letras grandes y rojas el nombre “MADE” el cual será el nombre de próximo álbum y gira mundial del grupo.
El regreso oficial del grupo será el 1 de Mayo y ellos presentarán sus nuevas canciones por primera vez en los conciertos en Seúl que se llevarán a cabo el 25 y 26 de Abril. Los chicos visitarán 15 países y realizarán 70 presentaciones en su gira, los lugares aún no se han anunciado así que crucemos los dedos para que Latino América este en uno de sus destinos.
La interpretación general de la fechas anteriormente reveladas es que ellas son parte de una serie de lanzamientos de sencillos, un plan no convencional que el grupo está realizando por primera vez. Es un plan extenso para mantener el contacto con sus fans quienes han esperado pacientemente por un largo tiempo. Se espera que el grupo revele una canción el primer día de cada mes comenzando desde el mes de mayo durante cinco meses hasta septiembre. 
¡Manténganse al tanto en Soompi Spanish para mayor información sobre el próximo regreso de BIGBANG!
¿Quién más está emocionado?
[ACTUALIZADO]
YG Entertainmet a través de su canal oficial de Youtube reveló un trailer para la próxima gira del grupo. Sin más que agregar, ¡dale una mirada al vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario