18 abril, 2015

BIGBANG NUEVO ALBUM Y TOUR MUNDIAL "MADE"

cr.soompi.es



BIGBANG ya está de vuelta. La fecha oficial del comeback es 1 de mayo, pero su nueva canción será revelada en el concierto de Seúl este 25 de abril. YG publicó una foto-teaser esta mañana con el nombre oficial del nuevo álbum y tour mundial, «MADE».

Por otro lado, el nuevo tráiler del Tour Mundial MADE está llamando mucho la atención con su inesperada temática, escenas de acción y música de fondo. La canción que escuchamos durante los 3 minutos del video, «Live Twice», fue escrita por G-Dragon y compuesta por Kush y Seo Wonjin. Un equipo de producción americano con más de 100 talentosas personas está detrás de este proyecto. Ed Burke, videógrafo y director de actuaciones de Beyoncé, trabajó como el director creativo y visual; mientras que Jonathan Lea, que ha producido videos para Beyoncé, Madonna y otras estrellas, fue responsable de toda la producción del tráiler. Otra gran adición ha sido Nino Pansini de la franquicia Fast & Furious, quien grabó las escenas de la persecución de coches. El video fue grabado en un desierto de California, Estados Unidos durante 4 días

Con respecto al teaser que YG publicó hace unos días con 5 fechas diferentes, muchos especulan que BIGBANG lanzará una nueva canción cada mes desde mayo hasta septiembre. Esto no es algo común o fácil de hacer para los grupos idol, pero si hay un grupo que pueda hacer esto posible, ese es BIGBANG. Además, sería un regalo especial para sus fans que llevan mucho tiempo esperando por este comeback, ya que podrán ver más actuaciones y eventos del grupo durante un periodo más largo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario