24 abril, 2015

BIG BANG REVELA EL PLAN DE LANZAMIENTO DE SU NUEVO ALBUM "MADE"

cr.G-Dragon&TOP BigBang Panama


Hoy 24 de abril, YG Entertainment ha publicado un nuevo teaser para el regreso de Big Bang. El teaser incluye la serie de fechas que se reveló previamente. Cada fecha del 1 mayo hasta el 1 septiembre se emparejaron con las letras 'M' A '' D '', 'E'.

Se informa que desde el 1 de mayo al 1 de agosto, Big Bang lanzará un proyecto especial bajo las letras 'M' 'A' 'D', y 'E. Estos proyectos especiales no simplemente serán sencillos digitales sino que serán proyectos de álbumes individuales con más de una canción, de forma similar a los álbumes que lanzaron cuando hicieron su debut.

El álbum completo, MADE, se dará a conocer el 1 de septiembre.

Adicional a esto, de acuerdo con OSEN el día 23, YG Entertainment ha traído más de 30 Hitachi (marca) 4K cámaras desde Japón para grabar las actuaciones en directo de BIGBANG en sus conciertos de Seúl de este fin de semana. Esto significa que el blu-ray que BIGBANG lanzará del Tour 'MADE' en Seúl tendrá una alta calidad de resolución 4 veces mayor que el full HD standard (1080HD). Esta es la primera vez que 30 cámaras 4K serán usadas para grabar un concierto en Corea, demostrando la escala masiva de preparación de los conciertos de BIGBANG.

Big Bang dará inicio a su gira mundial del 2015 en Seúl este 25 de abril y el 26 antes de viajar alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario