31 marzo, 2015

¡YG ENTERTAINMENT CONFIRMA EL TAN ESPERADO REGRESO DE BIGBANG!

cr.soompi.es
BIGBANG1


¡Finalmente la bomba ha estallado y el contador llego a su fin!
Hace unos instantes, luego de unas misteriosas y hasta agonizantes imágenes de adelanto “Who is Next?”, YG Entertainment, ha compartido una imagen confirmando ¡el largamente esperado regreso de BIGBANG!
Desde la semana pasada la agencia estuvo revelando imágenes de adelanto con una bomba a punto de explotar. Y la bomba por fin explotó el 1 de abril a las 9AM KST.
En la imagen revelada podemos ver cinco fechas distintas cada una con el primer día de los siguientes cinco meses. Esta imagen genera curiosidad, pues ahora los fans se preguntan el significado de estas fechas. ¿Será que revelarán algo en cada una de las fechas? o ¿tal vez sean fechas para una posible gira?
Lo que ya sabemos es que el grupo realizará un concierto en solitario el próximo 24, 25 y 26 de abril en el Olympic Park’s Gymnastics Stadium de Seul. Posiblemente sea un gran concierto de regreso.
Por el momento solo nos queda esperar para tener más información sobre estas fechas, así que manténganse al tanto en Soompi Spanish!
¿Están emocionados por el regreso de BIGBANG?



No hay comentarios:

Publicar un comentario