23 marzo, 2015

SULLI DE F(X) REGRESA DE SU PARÓN EN UN REPORTAJE MADURO Y SENSUAL PARA HIGH CUT

cr.soompi.es

sulli
¿Sulli reanudará sus actividades de entretenimiento?
En el número del 19 de marzo de la revista de estilo de estrellas High Cut, Sulli regresó de su parón para mostrar un estilo maduro que rara vez mostraba antes, con un potente maquillaje de labios.
La revista dice: “Sulli transformó el reportaje en algo así como una película, perfeccionando lahistoria con expresiones emotivas”.
sulli 2
El trabajo de Sulli con High Cut ha permitido a los fans ver su cambio de estilo, y también les ha permitido preguntarse si Sulli retomará sus actividades como cantante y actriz. Anunciórepentinamente un descanso de todas las actividades de entretenimiento en julio de 2014, y en aquel momento, SM Entertainment dijo: “Sulli está muy cansada física y psicológicamente debido a los comentarios maliciosos y a los rumores falsos, y nos ha expresado que le gustaría tomarse un descanso de las actividades de entretenimiento por un tiempo”. Añadió: “Tras una consideracióncuidadosa y tras discutirlo, decidimos respetar sus deseos así como minimizar sus actividades para proteger a la artista lo máximo posible, y ella se tomará un descanso por un tiempo”.
Después, Sulli cesó por completo todas sus actividades como cantante del grupo f(x), y solo trabajó para promocionar su película, “Fashion King”.
También acudió a la apertura de CoEx Artium en enero, acompañando a su compañera Luna. Después, Sulli ha aparecido en eventos relacionados con la moda.
¿Piensas que el reportaje de Sulli para High Cut significa que regresará pronto a la escena del entretenimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario