21 marzo, 2015

RAIN EN CONVERSACIONES PARA PROTAGONIZAR EL PRÓXIMO DRAMA DE LAS HERMANAS HONG

cr.soompi.es
rain2
Ha sido reportado que el cantante-actor Rain está en conversaciones para protagonizar el próximo drama de las hermanas Hong.
El 22 de marzo, un representante del drama le dijo al medio Ilgan Sports: “Actualmente Rain está revisando la oferta de casting para el nuevo drama de miércoles-jueves de MBC, ‘Feeling Good’ (título en inglés provisional)”. Este drama también es conocido como “Jejudo Gatsby” y el modelo-actor Kim Woo Bin rechazó la oferta para el papel.
Si Rain acepta, será el personaje principal – el dueño de un restaurante llamado Baek Gun Woo, y esto marcará su regreso a la pantalla chica después de seis meses desde “My Lovely Girl”.
El actor que tome el personaje principal tendrá que tomar lecciones de cocina antes de la filmación, ya que el personaje requiere un actor que sepa cocinar.
“Feeling Good” es un drama romántico que se desarrolla en la isla Jeju. Se dijo que la actriz Kang Sora también está en conversaciones para el personaje principal femenino. Se espera que el drama se estrene en mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario